Un equipo italiano de la firma GUCCI visitó Euskadi para conocer el Nuevo Estilo de Relaciones / GUCCI enpresako talde italiar bat Euskadira etorri zen Harremanen Estilo Berria ezagutzera

A mediados del mes de julio, recibimos a un grupo de profesionales del área industrial de GUCCI, célebre firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda tales como ropa, zapatos, joyas, bolsos, relojes y perfumes.

Uztailaren erdialdean, GUCCIko industria-arloko profesional talde bat gure artean hartu genuen. Enpresa italiar hau oso ospetsua da, zeinek arropak, zapatak, bitxiak, poltsak, erlojuak eta lurrinak diseinatzen eta fabrikatzen dituen.

Durante su estancia en Euskadi, recorrieron algunas de las Organizaciones de nergroup para conocer en primera persona la aplicación del Propósito y Valores en nuestras diversas actividades. Con este objetivo visitaron tres proyectos diferentes, LANCOR, PANELFISA y WALTER PACK, donde pudieron interactuar con Personas de las distintas áreas de trabajo y profundizar en los pequeños grandes detalles que nos caracterizan.

Asimismo, se celebraron varios Encuentros de trabajo con Coordinadoras y Coordinadores de otros proyectos como GRIP-ON, ICAZA, KIMUA, TREBEKI o ZUBIOLA y, por supuesto, en ellos también se abordó la gran actividad que se desarrolla en los equipos de ‘COMPROMISO con la SOCIEDAD’.

GUCCI Italia
GUCCI Italia
GUCCI Italia
Compártelo en tus Redes - Partekatu zure sareetan!