Recientemente se ha celebrado en Alemania (Messezentrum Augsburg Augsburgo) la feria comercial líder en el sector de los ascensores.
La Interlift 2022, que es como se ha denominado para este año, se llevó a cabo desde el 26 al 29 de abril y se celebró con éxito, y con seguridad para expositores y visitantes.
A pesar del impacto de la pandemia de coronavirus y que la industria ferial es una de las que más gravemente se han visto afectadas. Este tipo de eventos vuelve a tener relevancia para volver a conseguir contactos, encuentros e intercambio personales dentro de este sector y evidenciar que se recuperaba la “normalidad”.
Entre los casi 300 expositores registrados en Interlift podemos encontrar empresas relacionadas con los sectores de Diseño de interiores, Mantenimiento, Maquinaria de construcción, equipamiento Hidráulico, Tecnologías de construcción, nuevos Materiales, Equipamiento industrial, Equipamiento y nuevas tecnologías.
Entre ellos encuentra Lancor, un proyecto amigo que presentaba al mercado europeo e internacional, las novedades de su gama de motores eléctricos y la nueva tendencia de maquina donde se busca un menor tamaño para adaptarse a huecos reducidos, especialmente interesante para aquellos edificios sin ascensor, donde ubicar uno se convierte en todo un reto y por supuesto una mayor eficiencia.
¡Enhorabuena a todo Lancor porque ha hecho posible que esta nueva edición haya sido un éxito!
