Personas

NER group reúne a más de 2.000 personas en una veintena de Organizaciones que trabajamos en distintos proyectos y sectores; desde la agricultura ecológica y la acuicultura sostenible en el sector primario, a la transformación de materias y fabricación de piezas, herramientas, dispositivos tecnológicos y mecánicos o maquinaria, contando asimismo con talento que opera en servicios dedicados a la ingeniería, la arquitectura, el diseño, el desarrollo socioeconómico y la gestión avanzada.

Nuestro denominador común es el Nuevo Estilo de Relaciones que aplicamos en todas nuestras actividades, con el que perseguimos un Desarrollo Humano Justo y Sostenible, solidario y evolutivo que opera con:

ner propósito

Ética
Transparencia
Comunicación – Información
Confianza
Equipos autogestionados
Libertad
Responsabilidad
Decisiones conjuntas
Visión de futuro
Solidaridad
:

-Repartimos la cosecha.

-NO realizamos horas extras remuneradas.

-Igualmente, NO consideramos los despidos; agotamos todas las posibilidades a nuestro alcance y buscamos soluciones alternativas en el conjunto de las propias Organizaciones.


Apostamos por la Integración en la Sociedad.

Dedicamos tiempo personal, conocimiento, energías, recursos materiales y económicos en iniciativas sociales, culturales y deportivos de nuestro entorno, y también aportamos valor en proyectos de Cooperación al Desarrollo en otros países.

solidaridad ner cooperación al desarrollo

¡Y apoyamos a las Personas!

A través de nuestro equipo de COMPROMISO CON LA SOCIEDAD, dedicamos energías, tiempo, conocimiento, recursos económicos y materiales a diferentes iniciativas y proyectos sociales; ONGs, asociaciones culturales, deportivas, asistenciales,.. ¡y PERSONAS!
Fernando Michelena y NER group,
un gran ejemplo de
SUPERACIÓN y APOYO