Compromiso

El Nuevo Estilo de Relaciones y nuestro Compromiso con la Sociedad

nerGroup reúne el esfuerzo personal y profesional de más de 2.000 personas que, a través de una veintena de proyectos empresariales y cooperativos, trabajamos en los tres sectores economicos; agroalimentario, industrial y de servicios.

Conformamos un gran equipo humano comprometido con la Sociedad; lo expresamos en nuestro propósito y lo llevamos a la práctica. El Nuevo Estilo de Relaciones  también nos une a la hora de ser útiles para la sociedad:

Desde 2010 hemos impulsado y colaborado más de 200 proyectos sociales, tanto a nivel local como en cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia. Son muchas y variadas iniciativas en las que cada persona se ha implicado dedicando tiempo y energías, participando en vivo y en directo, de primera mano, poniendo nuestros ojos, oídos y corazones en el acompañamiento de emocionante proyectos personales y colectivos procesos de transformación.

Energías, Emociones, Recursos Técnicos y Materiales… En estos DIEZ años, nerGroup también ha invertido más de DOS millones de Euros en su clara vocación de Compromiso con la Sociedad; el impacto de nuestro esfuerzo compartido se debe a algunas de las señas de identidad que caracterizan a nuestra Organización y nos diferencian de otros comportamientos económicos del mercado:

– Un EQUIPO de VOLUNTARIADO identifica necesidades, propone ideas, impulsa iniciativas, comparte con las Organizaciones, interactúa con ONGs

– Destinamos el 5% del RESULTADO ECONÓMICO anual de las Organizaciones ‘ner

– Todas las personas del Grupo dedicamos al menos un 2% de nuestro TIEMPO LABORAL en el desarrollo y mejora continua de las ideas sociales que cada año se generan


“Solidaridad NO es dar lo que nos sobra, sino compartir lo que tenemos y somos capaces de generar”: