Diputación de Bizkaia visita LANCOR, una de las organizaciones motor de Innovación y Desarrollo en el territorio

Diputación de Bizkaia visita LANCOR, una de las organizaciones motor de Innovación y Desarrollo en el territorio

El pasado 12 de marzo recibimos en LANCOR a la diputada de Promoción Económica, Ainara Basurko Urkiri, y al director de emprendimiento y competitividad empresarial, Joseba Mirena Mariezkurrena Cuesta. Este tipo de visitas son realizadas por la institución foral con el objetivo de mantener un estrecho contacto con el tejido empresarial y económico del territorio y, así poder conocer la realidad de cada empresa y sus recursos, sus necesidades y retos de futuro.

Basurko, Mariezkurrena  y su equipo pudieron recorrer parte de las instalaciones de Abanto y Zierbena, así como también conocer una muestra de los productos que LANCOR está desarrollando para el entorno industrial y comercial a nivel mundial, uniendo conocimiento, experiencia y nuevas tecnologías.

Dentro de la política de diversificación que esta Organización de nergroup se encuentra llevando a cabo, se mostraron algunos de los principales productos: motores eléctricos orientados al sector de la elevación de bajo consumo; generadores para turbinas eólicas donde el auge de las nuevas energías renovables son un punto para destacar; o los nuevos mecanismos de movilidad eléctrica en los que LANCOR apuesta fuerte para los próximos años.

En palabras tanto de la Diputada como del Director, fue una visita muy interesante donde pudieron comprobar en primera persona el tejido de Valores que compartimos en nergroup y que parten de un pensamiento y hecho esencial e irrenunciable: “las Personas en el Centro de nuestras Organizaciones”: Confianza, Libertad, Responsabilidad, Solidaridad y Compromiso, forman parte del ADN de LANCOR, un proyecto siempre enfocado a la mejor satisfacción de sus Clientes donde creatividad, innovación o eficiencia son sus principales herramientas y, el Nuevo Estilo de Relaciones, su inconfundible seña de identidad y motor evolutivo.

El futuro es presente inmediato en LANCOR. Nuevos planes para nuevos retos que, por nuestro Compromiso con la Sociedad, incidirán de forma directa en Meatzaldea; una realidad también conocida por las instituciones vascas que, sin duda alguna, sabrán valorar y apoyar.

Lancor Diputación Bizkaia