De parte del Arte

De parte del Arte

El ARTE es una de las muchas expresiones de los seres humanos. Incluso desde el inicio de nuestra historia, el arte ha significado siempre algo: una historia. Historia sin distinciones. Historias que incluyen a los seres humanos.

Antes de que continúes leyendo este artículo, detente un momento.
Te proponemos ver primero el video que encuentras a continuación:

Seguro que has podido comenzar a disfrutar de una exposición de primera división, cuyo principal valor es reunir y mostrar la libre expresión del talento creativo de personas extraordianarias. Por ello, desde nergroup hemos comenzado a colaborar con la entidad FormArte, aportando coluntariado a esta magnífica escuela de arte sin barreras que, a través de la creatividad, dirige sus esfuerzos hacia personas con discapacidad psíquica e intelectual.

Se trata de una experiencia que nos va a enriquecer, y de la que también nos sentimos orgullosos por haber aportado nuestro apoyo en una campaña de crowdfunding, que les ha permitido realizar el traslado de su sede social a un espacio en el que tendrán una mayor visibilidad.

Actualmente cuentan con 50 estudiantes en la escuela y han decidido dar un nuevo paso, creando la marca NahiArte. El proyecto busca cerrar el círculo desde la formación hasta la profesionalización, apostando por promover nuevas salidas laborales para su alumnado.

Es un colectivo con oportunidades profesionales muy limitadas y consideran que es importante abrirles nuevas vías en un ámbito que les encanta y donde trabajan muy bien.

Negroup, apoyando esta idea se pone «de parte del arte sin barreras».

Harrera Acogida