Corporate Rebels destaca el exitoso proceso de transformación en PANELFISA

Corporate Rebels destaca el exitoso proceso de transformación en PANELFISA

En 2016, los holandeses Joost Minnaar y Pim de Morree, decidieron renunciar a sus respectivos trabajos en empresas que, a su juicio, se habían convertido en organizaciones obsoletas, burocráticas y escasamente motivadoras.

Animados por encontrar otro tipo de proyectos y modelos de organización, viajaron por el mundo en busca de experiencias inspiradoras y crearon Corporate Rebels con el fin de estudiarlas y difundir sus prácticas y metodologías.

Comparten ahora su conocimiento a través de un muy interesante BLOG referenciado por importantes medios de comunicación como The New York Times, Forbes, The Huffpost, BBC o The Guardian, entre otros, y también han sido nominados y galardonados por su excelente trabajo.

En su incesante búsqueda de iniciativas disruptivas, eficientes y sostenibles y entornos de trabajo basados en la libertad y confianza mutua, conocieron el Nuevo Estilo de Relaciones y visitaron en 2017 varias organizaciones de nergroup cuyas historias van divulgando a través de conferencias, sesiones formativas, materiales audiovisuales, libros y artículos como el que hace unos días han publicado sobre PANELFISA, con el título “How A Human-Centered Workplace Survived A Crisis, And Thrived After”, donde se relata cómo esta centenaria cooperativa de Tolosa que en 2010 sufría una situación crítica, gracias a una meditada reflexión y transformación participativa, prosperó adoptando el ‘ner’ y ha conseguido consolidarse como una de las principales firmas de su sector.

Puedes leer el artículo completo AQUÍ

Automotiveating
La unión de estos dos conceptos, automotive + motivating, es la motivación de todo el equipo de PANELFISA. Un equipo unido, cuyas capacidades, estilo organizativo e involucración nos han permitido especializarnos de forma destacada en el sector del automóvil (automotive), que requiere los más altos niveles de calidad en el sector de los sistemas de fijación (links). Con un novedoso sistema de gestión y organizados como cooperativa, en la que todos los socios trabajadores somos además propietarios de la empresa.

Nos une la automotivación,
nos une la automoción.

Lehendakari Urkullu Panelfisa

www.panelfisa.com