Lo que nos enamora de NER

Lo que nos enamora de NER

NER es una forma diferente de dibujar y gestionar una organización. Como dice su significado NER o Nuevo Estilo de Relación cambia la lógica tradicional relacional de las personas en las organizaciones, cambiando esos esquemas piramidales a otros más cercanos y de autogestión.  Ese es el punto que nos gusta de NER, la oportunidad de mirarnos y trabajar desde un nuevo trato social y laboral, permitiendo avanzar en personas y organizaciones que están dispuestas a cambiar, para cambiar el mundo.

La forma en que nos relacionamos nos da la posibilidad de acercarnos a las personas desde un punto de vista diferente: comprender que somos únicos/as, y que nos encontramos cada día en un momento diferente de nuestras vidas. Aceptar y reconocer esta individualidad permite que la persona pueda SER. La organización se convierte en un espacio donde el individuo tiene la posibilidad de expresarse, opinar, crear, esta forma de relacionarnos nos lleva hacia un estadio dinámico y evolutivo inspirando a los protagonistas dosis de sensibilidad social y empoderamiento para dar soluciones que, bajo otros paradigmas no serían posibles.

Nos sentimos alineados por los valores que promueve NER, más allá de las herramientas que utilicemos en las distintas organizaciones para llevar a cabo bien sea la autogestión, el propósito o la plenitud.

Desde la libertad- responsabilidad del individuo la forma de relacionarse hace crecer tanto a las organizaciones como a las personas, creando ecosistemas con un sentido de existencia.

Valores como la transparencia, confianza, libertad responsabilidad, generosidad, compromiso, constituyen las bases de NER, contribuyendo a crear organizaciones más humanas, sostenibles en el tiempo y con su entorno.

La palabra mas nombrada en nuestro primer encuentro KomuNER, en Amalurra, Bizkaia el pasado mes de enero, fue la palabra HUMANIDAD, nuestro propósito está enfocado a humanizar las organizaciones, contribuir a construir un mundo mas HUMANO y eso lo encontramos en NER.

Conecta personas, organizaciones y sociedad, y todo esto dentro de una espiral de consciencia creativa de abundancia material e inmaterial y práctica auto-organizada comunitaria.

NER enamora por la energía que se genera entre las personas, muestran un aurea de felicidad, sosiego, un amor por los demás y por la vida que contagian.

Esta energía y este amor se canalizan a través de una lógica de hacer las cosas de manera sencilla, poniendo a las personas en el centro, respetando la diversidad, sin prejuicios, escuchando y valorando a todas ellas por lo que son y quieren aportar.

De todas las personas de NER se aprende cada día, en cada situación. Es un nuevo estilo que rompe con lo que aprendimos e hicimos los últimos decenios y con su “forma de hacer” nos enseñan que un mundo mejor es posible si observamos y preservamos unos principios.

En definitiva, NER enamora por la felicidad que transmiten todas las personas que conviven con su comunidad y principios...

Komuner

komuner