Nueva LEY de COOPERATIVAS

Nueva LEY de COOPERATIVAS

A finales del pasado mes de diciembre, el Pleno del Parlamento Vasco aprobó la nueva Ley de Cooperativas de Euskadi. Se trata de una iniciativa «esperada» por el sector, que refunde e integra la diferente normativa actualmente vigente y supone, en algunos aspectos, actualizar la normativa «adaptándola al cooperativismo del siglo XXI».

Trebeki ha organizado varias sesiones informativas y formativas para compartir los principales Oportunidades y Cambios, que entre otros están relacionados con la Modificación de los Estatutos, la Flexibilidad Laboral, la Inembargabilidad de bienes, los Consejos, la Paridad, o el denominado ‘Compliance’ Penal…

Asimismo, propone a las Organizaciones analizar de forma personalizada cada una de sus circunstancias, con el fin de realizar los cambios oportunos conforme a la nueva Ley y, además, sugerir diferentes posibles mejoras alineadas con las nuevas oportunidades que se generan.

PRÓXIMA REUNIÓN INFORMATIVA. 6 de MARZO, de 12 a 13,30 hrs
JAVIER VELASCO y DANIEL ZUBIMENDI compartirán con Clientes y Organizaciones Amigas sus principales NOVEDADES y OPORTUNIDADES…

CONFIRMA en el tlf. 944 24 15 15 o el correo: info@trebeki.org