¿A qué no hacemos un barco entre todos-as?

¿A qué no hacemos un barco entre todos-as?

noviembre 21, 2019

Personas de Logos y de Panelfisa están disfrutando la oportunidad de participar como voluntarios en el proyecto de Albaola. En cuanto surgió este reto desde el equipo de compromiso con la sociedad de nergroup, personas de dichas organizaciones se animaron a colaborar en dicho proyecto tan interesante.

El proyecto de Albaola está estrechamente ligado a la historia y raíces de nuestro país, un proyecto de construcción apasionante que confluye a su vez con la actividad laboral que desarrollamos en Logos en torno a la madera. Diego, Jon, Enrike, Esteban, Maite, Eneko han tenido la oportunidad de participar en la construcción del barco de madera a la vieja usanza. Y sus testimonios no hacen sino reflejar la satisfacción de colaborar en dicho proyecto desde nergroup: “está siendo una experiencia muy enriquecedora, hacer el trabajo que hacían los vascos, sin herramientas o con herramientas uy rudimentarias, … Yo he estado haciendo poleas de roble, y estoy encantado de poder continuar” (Enrike).  “Me hace sentirme importante el haber podido participar en este proyecto” (Esteban).

Estos son dos testimonios de dos personas que pertenecen a Logos (nergroup) que vienen participando en ideas que a su vez contribuyen en la construcción de nuevas realidades.